sábado, 26 de noviembre de 2011

Le Bellechasse de Lacroix


"Un viaje dentro del viaje”, así define Lacroix el hotel de lujo que ha decorado en pleno centro de París, en Saint-Germain. El conjunto de dos edificios de 7 y 4 plantas ha resultado el lienzo perfecto para que el diseñador francés diera rienda suelta a su imaginación.




Desde que entras en recepción, te puedes hacer una idea de las delicias que te esperan. Es como ser invitado a formar parte de una obra de arte; colores vivos, mariposas gigantes, seda y terciopelo... 


  
El hotel dispone de 34 habitaciones, clasificadas en tres categorías diferentes: Discovery, Original y Privilege. Cada piso de los dos edificios del hotel tiene un estilo diferente, que va desde el más puro clasicismo de una época pasada a la vanguardia del diseño contemporáneo.

Discovery

Original


Privilege

El elegante hotel ofrece un desayuno francés exquisito, que se puede servir a los huéspedes en sus habitaciones o en el comedor.



Ayyy, ya estoy soñando con una escapadita a París para alojarme en alguna de estas maravillosas habitaciones y disfrutar de un desayuno francés en la cama.... Quién sabe, a lo mejor me toca el Gordo de Navidad ;-)





No hay comentarios:

Publicar un comentario