viernes, 23 de diciembre de 2011

Burlesque

Ufffff tengo el blog abandonado desde hace casi una semana, y es que en estas fechas entre reuniones familiares, con amigos y compras.... no he podido sacar ni un ratito para escribir.

Ahora estaba buscando información y vídeos sobre clases de burlesque, porque mañana voy a asistir a un taller, y empiezo a pensar: "¿pero Laura, dónde te has metido?".

La verdad es que parece que tengo dos pies izquierdos, por no hablar de mi incapacidad para coordinar pies y brazos, pero este afán que me ha entrado de unos meses aquí por hacer deporte y no estar tumbada en el sofá, me ha llevado a probar las clases de Burlesque.

Marga Burlesque
El Burlesque es un estilo divertido, pícaro y glamouroso ambientado con la música y la estética de los años 40 y 50. Ayuda a desinhibirse, reencontrar la propia feminidad y subir la autoestima, haciéndonos sentir más sexys y más seguras.

Aquí os dejo un vídeo de Cristina Aguilera en la película Burlesque


A ver que tal se me da...


No hay comentarios:

Publicar un comentario