viernes, 9 de diciembre de 2011

Escapada a Madrid

Aprovechando el puente, nos hemos escapado unos días a Madrid para ver la decoración navideña y empezar con las compritas típicas de la época.

El descubrimiento de este viaje ha sido el Mercado de San Antón, en Chueca. Está dividido en tres plantas; la primera planta dedicada al mercado tradicional con 14 puestos para hacer una compra de calidad y disfrute; la segunda está pensada para la degustación y tapeo alrededor de una barra que recorre toda la planta, permitiendo además visitar su sala de exposiciones y eventos; en la tercera planta hay un restaurante en el que te pueden cocinar la materia prima adquirida en los puestos del mercado. Y lo que más nos gustó, la terraza del mercado... una maravilla para tomarse una copa por la noche. Tengo que volver en verano!!!

Pero no todo ha sido turismo gastronómico, el domingo por la mañana, nos levantamos andarines, y paseando paseando, llegamos hasta el Parque del Retiro.


De ahí nos fuimos hasta la Plaza Mayor, a ver los puestecitos del mercado navideño, y en uno de los puestos encontré la inspiración para decorar nuestro Árbol de Navidad.




Mañana os enseñaré como ha quedado mi arbolito. Y vosotros, ¿qué habéis hecho en el puente? ¿habéis empezado con la decoración navideña?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Así que te has pasado por aquí? Madrid en navidad está muy bonito! yo he aprovechado para visitar sitio muy bonitos que no conocía.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encanta visitar Madrid en estas fechas, eso sí, hay un montón de gente por todos los sitios...
    besos

    ResponderEliminar