viernes, 26 de julio de 2013

DIY Capazo

Aquí vuelvo con el DIY del verano... y es que esto de personalizar la ropa y los complementos está empezando a ser un vicio.

En esta ocasión he decidido darle "mi toque" a unos bolsos de mimbre, que al igual que las sandalias que os enseñé el mes pasado (pulsa aquí), también son de Primark. Las plantillas y la pintura acrílica se las pedí a Lucía, de Momentos Vintage.



Para ser la primera vez que pinto con plantilla, y teniendo en cuenta que no es una superficie lisa, creo que el resultado no ha estado mal.






6 comentarios:

  1. Guauuu qué chulada¡¡ me encanta como te han quedado¡¡ los tonos son muy frescos y veraniegos y como dices para ser una superficie tan irregular quedan genial
    Te llevo a mi blog para no perderte la pista

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucía. Comparado con las maravillas que tu haces, esto no es nada ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitos los dos capazos!!!!Y un acierto con las plantillas de Lucía y los colores.Enhorabuena!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola por el blog de Lorena en un rincón romántico , vi tu bog y me encanto!!!
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar